Inglés AM/PM

Tipo de curso
ESCOCIA/AM&PM
EDAD
18+
ÉPOCA DEL AÑO
Enero-Diciembre
NIVEL MÍNIMO
Básico

General

Cursos AM

El curso de ingles general AM es impartido durante los 12 meses. Consiste en 15 horas de clase cada semana (09:00-12:15), la duración mínima del curso es una semana. Puedes comenzar cualquier lunes. Cubre seis niveles desde principiante hasta avanzado. Cada alumno va a su propio ritmo, normalmente cada estudiante esta 3 o 4 meses hasta que pasa al siguiente nivel pero nunca mas de 6 meses.

Cursos PM

El curso de ingles general por la tarde es impartido durante los 12 meses. Consiste en 15 horas de clase cada semana (13:15-16:30) de Lunes a Viernes los meses de Julio y Agosto, para el resto de los meses el curso es de 7,5 horas los Martes, Miércoles y Jueves entre 13:30 y 16:00, la duración mínima del curso es una semana. Puedes comenzar cualquier lunes. Cubre seis niveles desde principiante hasta avanzado. Cada alumno va a su propio ritmo, normalmente cada estudiante esta 3 o 4 meses hasta que pasa al siguiente nivel pero nunca mas de 6 meses.

En ambos cursos se practicara (speaking, listening, reading & writing) y en las variantes de gramática, vocabulario y pronunciación.

Usamos las ultimas ediciones de los libros de textos, suplementos, vídeos, DVD, CD-Roms, recursos online. Nuestros profesores experimentados también crean su propios materiales para las clases dependiendo de las necesidades de los alumnos.

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.