Inglés intensivo

Tipo de curso
ESCOCIA / INTENSIVO
EDAD
+18
ÉPOCA DEL AÑO
Enero-Diciembre
Nivel mínimo
Cualquier nivel

Intensivo

El curso intensivo de ingles general es un programa ideal para cualquiera que quiera mejorar en general sus habilidades de comunicación. Las clases tienen una duración de 22,5 horas a la semana de lunes a viernes.

Este curso cubre seis niveles desde Beginner hasta Advanced pudiendo ir subiendo de nivel dependiendo del ritmo de cada alumno. Los alumnos deben de ser mayores de 18.

Por el día, se practicaran las cuatro habilidades del lenguaje (reading, listening, speaking & writing) a través de los sistemas de gramática, vocabulario y pronunciación con un fuerte énfasis en la practica y el la comunicación cotidiana. También habrá sesiones regulares de feedback donde podrás charlar con el profesor de lo que quieras. Por las tardes, atenderás a talleres especiales los cuales se centran en habilidades especificas como “Reading & Vocabulary”, “Speaking & Listening” y ” Writing & Grammar”. Los alumnos serán agrupados según las habilidades de cada uno.

Usamos las ultimas ediciones de los libros de textos, suplementos, videos, DVD, CD-Roms, recursos online. Nuestros profesores experienciados tambien crean su propios materiales para las clases dependiendo de las necesidades de los alumnos.

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.