Inglés y actividades en verano para jóvenes

Tipo de curso
ESCOCIA / INGLES Y ACTIVIDADES
Alojamiento
Residencia estudiantil en pensión completa
Edad
De 11 a 17 años

Los campamentos de inglés y multi-actividades están diseñados para niños y niñas de todos los niveles de edades comprendidas entre 11 y 17 años.

– Alojamiento en residencia.
– 15 horas de clases de ingles por semana.
– Test de nivel y Certificado de asistencia.
– Número máximo de alumnos: 15.
– Profesores altamente cualificados.
– Excursiones y actividades
– Excursión de día completo los sábados.
– Pensión completa

Los alumnos asistirán a clases de inglés con profesores altamente cualificados. En un entorno muy relajado, las clases serán muy amenas para que todos los estudiantes puedan sentirse a gusto y aprender al máximo. Cuando se pueda las clases se realizarán en “mundo real” fuera del aula para que los alumnos puedan aumentar su autoestima, practicar su vocabulario y gramática en situaciones reales.

Las actividades programadas son muy variadas incluyendo: zumba, volleyball, futbol, baloncesto, tenis, badminton, yoga, aerobics, juegos de orientación, talleres (uñas, máscaras, dibujo, diseño de joyas…), bailes, conversación, etc. Por la noche las actividades serán: cine, bingo, karaoke, disco, competición de disfraces, juegos escoceses, bailes escoceses, noches misteriosas, etc. Todos los días se ofrecerá un abanico de actividades de los cuales los estudiantes tendrán que elegir el que más les guste, todos participan en alguna actividad.

El alojamiento es en residencias, en las cuales están supervisadas 24 horas y hay trabajadores que cuidan del bienestar de todos los alumnos además del responsable que les acompañe desde España durante toda la estancia. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles con baño incluido. Los alumnos podrán hacer uso de las lavanderías cuando lo estimen necesario.

Precio: 925€ por semana (consulta nuestros descuentos)

El precio no incluye: Vuelos

Ingles y actividades

Descargas relacionadas:

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.