Inglés y multiactividades

Tipo de curso
IRLANDA/MULTI-ACTIVIDADES
Edades
De 13 a 16 años
Fechas
Del 7 Junio al 30 Agosto

MultiActivity

El programa de inglés y multi-actividades está diseñado para los estudiantes que desean viajar a Irlanda para mejorar su inglés mientras disfrutan de una variedad de actividades sociales, culturales y deportivas. Los estudiantes proceden de 14 diferentes países.

Por la mañana los estudiantes asistirán a clases de inglés con profesores altamente cualificados. En un entorno muy relajado, las clases serán muy amenas para que todos los estudiantes puedan sentirse a gusto y aprender al máximo. Por la tarde se realizarán actividades como surf, equitación, deportes irlandeses, deportes acuáticos, kayak, tiro con arco, ruby, baloncesto etc.

También organizamos excursiones culturales cada Sábado entre los sitios que visitamos están:

Slieve League and Donegal Town
Parkes Castle and Sligo Town
Lough Key National Park and Carrick on Shannon
The Tower Museum and Derry City
Glenveagh National Park and Letterkenny

El alojamiento puede ser tanto en residencias como en familias.

Residencias:

Consiste en un complejo de casas de 4 dormitorios cada una, las instalaciones constan de 3 o 4 baños, cocina amplia y comedor. Las casas están situadas a un minuto andando de Donegal Bay y a 15 del centro de la ciudad. El co-ordinador se asegura que hay una mezcla de nacionalidades en cada casa para así asegurarnos de que se habla inglés en la casa. Normalmente hay entre 8 a 11 estudiantes por casa (de 2 a 4 estudiantes por habitación) y 1 co-ordinador.

Familias

El colegio de Irlanda conoce personalmente a todas las familias y aseguramos una cálida acogida a todos los estudiantes. Normalmente hay 1, 2 o 3 estudiantes por familia. Los estudiantes comen en el colegio y cenan tres noches por semana también en el colegio para asegurarnos que se relacionan con todos los estudiantes

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.