Cursos en el extranjero

Formación de calidad impartida por profesores nativos británicos cualificados y con amplia experiencia.


Posibilidad de asistir a eventos sociales y culturales incluyendo excursiones de interés local.


  ALOJAMIENTOS

Ofrecemos una amplia gama de clases de inglés principalmente en Irlanda y Escocia. La duración mínima es de una semana, las clases se imparten en diferentes horarios, pudiéndose complementar. Se realizará un test de nivel para integrar al alumno en la mejor clase correspondiente a su nivel.

También buscamos todo tipo de alojamiento, en familias, casas, apartamentos, residencias estudiantiles, bed & breakfast…

Nuestro compromiso radica en mejorar tu conocimiento del idioma inglés y asegurarnos de que tengas una maravillosa experiencia. Tanto si quieres acceder a un colegio o universidad en el Reino Unido, obtener certificados como el IELTS o el TOEIC, mejorar las oportunidades laborales o simplemente disfrutar de tu estancia, en todo ello te podemos ayudar.

Te ofrecemos un trato familiar para que te sientas como en casa.


Cursos en IrlandaAprende en el condado de Donegal

donegal

Donegal es el condado de Irlanda que está situado mas al norte, su principal belleza son los arrecifes, la belleza natural de sus costas y sus famosas playas de arena dorada.

Su tranquilidad y relajada manera de vivir atraen a muchos turistas a esta zona del norte de Irlanda, donde sus habitantes te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa.

Disfruta de la cultura Irlandesa, de sus paisajes, de sus gentes, de su cultura, de todo ello en mano de familias locales y profesores nativos experimentados.

El colegio de Donegal esta reconocido por diferentes asociaciones como ACELS (acreditación y coordinación de servicios de impartición del ingles), The British Horse Society, Irish Surfing association, Ireland EcoTourism destination (Greenbox).

Donegal-Irlanda

acels British Horse Irish surfing

Cursos en EscociaEstudia en Edimburgo y Glasgow

Nuestros cursos de inglés en Escocia son impartidos tanto en Edimburgo como en Glasgow, las dos ciudades mas importantes de Escocia.

Ambos colegios están acreditados por el BRITISH COUNCIL y también son miembros de English UK y de la Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas (IALC) y son de los pocos centros que están aprobados por British Standards Institutions con la ISO9001:2008.

Nuestros colegios tienen unos profesionales con mucha experiencia y estan profundamente comprometidos para ofrecer una educación de calidad y hacer a los alumnos sentirse como en casa en un ambiente multicultural. Tenemos un programa social y cultural, el cual incluye viajes turísticos regionales y locales.

La capital escocesa es una de las ciudades mas especiales de Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, magia,todas sus calles estan cargadas de historias secretas y se celebran sensacionales festivales a lo largo de los 12 meses.

Edimburgo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 y en 2004 fue declarada la primera Ciudad de la Literatura tambien por la UNESCO.

Edimburgo – Escocia

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia, se ha transformado en ciudad britanica muy importante para la arquitectura, la cultura y las compras. Es una ciudad cosmopolita y bulliciosa.

Es uno de los veinte centros financieros mas importantes de Europa y es la sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que lo hace parte esencial de la economía británica.

Glasgow – Escocia

British Council IALC ISO 2008

 


 

  VER OPCIONES DE ALOJAMIENTO

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.