Quiénes somos

Bob Murray

Bob Murray Profesor de inglés

Fundador de Murray School, Junio, 2000

Su misión es enseñar su lengua materna a todos los niveles, ayudando a sus alumnos a practicar el inglés en diferentes ambientes, en clase, en tertulias, en la radio y en países de habla inglesa.

Sara Moliné

Sara Moliné Manager cursos extranjero

Co-fundadora de Murray School Junio, 2000

Organiza los cursos de inglés en Irlanda y Escocia.  Para los adultos organiza cursos durante todo el año y para los niños de 13 a 17 años sólo en verano, también organiza cursos de inglés para familias en verano con multitud de oportunidades para todos.

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar nativa con una larga experiencia en la impartición de nuestra lengua madre, el inglés.

Una de las cualidades que nos hacen destacar es que somos nosotros mismos los que impartimos las clases, por lo que el trato con el cliente/alumno es mucho más personal y afectivo ya que sabemos en todo momento lo que le podemos ofrecer.

Nos comprometemos a mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos de la mejor manera posible, adaptándonos a sus habilidades y a su manera de trabajar.

Nos gusta la innovación y nos adaptamos a todo tipo de situaciones. Es por ello que en estos tiempos de crisis ofrecemos tertulias en inglés totalmente gratuitas, las llevamos realizando desde Febrero 2011 y están siendo un éxito.

Organizamos clases de inglés en el extranjero en Irlanda y en Escocia, además de gestionar la estancia en diferentes tipos de alojamiento para ambos destinos.

A lo largo de nuestra larga trayectoria, hemos trabajado con empresas y organizaciones pertenecientes a una amplia variedad de tipos de industria/servicio como restauración, transporte, departamentos militares, colegios médicos, farmacéutica, AMPAS, informática, automoción, vidrio, aviación, policía, etc.

 

edinburgh

© 2015 Murray School. Todos los derechos reservados.